PepeDinero

Pepedinero es una entidad financiera especializada en la concesión de créditos rápidos con uno de los mejores precios

Características de los mini créditos: cuando son aconsejables y cuando no


Escrito 16 Feb 15

Lo mini créditos son un producto que hay que pedir de forma responsable. Ofrecen una solución ante momentos puntuales debido a que ofrecen financiación en casos en los que otros productos no llegan. Ya sea por una situación económica determinada -por ejemplo dan préstamos en ASNEF- o porque ofrecen una velocidad que da respuesta a las necesidades actuales.

Aún así, son un producto con ciertas particularidades. Para empezar, son pequeñas cantidades que ayudan a situaciones puntuales pero no suponen una gran inyección ante grandes inversiones. Por eso mismo, están pensados para devolver en un periodo corto de tiempo. De hecho se deben pagar con los siguientes ingresos. Como se suman los intereses diariamente, cada día que tengamos el préstamo en nuestras manos, se seguiran sumando honorarios, por lo que para evitar costes innecesarios es importante ajustarlo a la fecha en la que cobraremos.

Como decimos, hay que pedirlos con responsabilidad y leer con detalle todas las promociones. Hay alguno que ofrecen promociones que luego tienen comisiones encubiertas. En cambio hay otras campañas que no acarrean costes adicionales y que, si vamos a pedir un mini crédito nos pueden interesar. En este sentido, PepeDinero lanza un nuevo sorteo entre todos sus nuevos clientes en febrero, de manera que entre todos los nuevos clientes que hayan tenido pagado más de 50 euros de honorarios, se sorteará un iPad Mini.


Comentarios