PepeDinero

Pepedinero es una entidad financiera especializada en la concesión de créditos rápidos con uno de los mejores precios

Cómo aprovechar las ventajas de un simulador de préstamos


Escrito 1 Jul 16

Conocer el coste de nuestros créditos jamás había sido tan sencillo como ahora. Gracias a la adaptación al mundo online de bancos y prestamistas privados, ahora es posible aprovecharse de herramientas y ventajas proporcionadas por las nuevas tecnologías. Un claro ejemplo son los simuladores de préstamos, con los cuales podemos conocer concretamente el coste de nuestros créditos en función del importe, las cuotas y las comisiones del mismo. Sin ir más lejos, un buen ejemplo es el nuevo simulador de préstamos de  PepeDinero, el cual nos permite recrear las condiciones de nuestro mini préstamo para saber exactamente cuánto tendremos que reembolsar al final del periodo. Podemos ir jugando con la cantidad de dinero solicitada y el plazo para encontrar el préstamo con las características óptimas para nuestro bolsillo. Además, estos simuladores de préstamos son muy sencillos de usar y no nos comprometen a nada. Una vez hemos simulado el préstamo, solo tendremos que hacer clic en el botón de contratar préstamo para proceder a su solicitud.

Dónde puedo encontrar un simulador de préstamos

La realidad es que este tipo de herramientas se han hecho de lo más comunes en los últimos años debido al avance de la tecnología. Principalmente, los prestamistas privados como Pepedinero, más adaptados a todo lo que engloba el mundo online, ya entraron en nuestro mercado ofreciendo la oportunidad de utilizar novedosos simuladores de préstamos en sus páginas web. No obstante, los bancos convencionales se adaptaron a este nuevo mercado y, en la actualidad, también podemos encontrar simuladores en sus páginas web.

Además de los propios prestamistas, también hay otros lugares donde es posible encontrar y utilizar un simulador de préstamos y de otras cuestiones relativas al mundo de las finanzas. Un buen ejemplo es el Banco de España, en el cual podemos realizar consultas sobre nuestros créditos y calcular el coste con su simulador. Incluso, esta misma entidad pública nacional también cuenta con algún otro simulador con el cual se pueden averiguar cuestiones concretas como, por ejemplo, la TAE de nuestros créditos.

¿Cuánto tardo en pedir un préstamo desde que entro en el simulador?

La respuesta de nuestro servicio es muy rápida. Deberíamos recibirla unos 5 minutos después de haber usado el simulador de préstamos y efectuado la solicitud. Si la respuesta es afirmativa, la transferencia se efectuará inmediatamente después de que confirmemos la solicitud.

En el caso de Pepedinero, debemos tener en cuenta que la velocidad a la que llega la transferencia a nuestra cuenta es independiente del simulador de préstamos. Recuerda que una transferencia interbancaria puede llegar a tardar hasta 48 horas en el peor de los casos. Sin embargo, si se trata de una transferencia de una cuenta a otra del mismo banco, ésta es instantánea. PepeDinero y su simulador de préstamos trabajan con el Banco Santader, Banco Popular, BBVA, Banco Sabadell, La Caixa e ING Direct. Muchos bancos poseen cuentas online gratuitas.

Si no es la primera vez que usas PepeDinero y su simulador de préstamos podemos conseguir hasta 500 €. Como ya hemos comentado antes, se trata de un mini préstamo sin aval ni tampoco comisiones. Es 100 % transparente, es decir, no encontraremos letra pequeña ni recargo alguno. El coste indicado por el simulador de préstamos es el coste final del mini préstamo.

Comentarios (0)