Perseverante

Quiero informaros de una MUY INTERESANTE INVERSIÓN, en energía fotovoltaica en la cual estoy participando yo…


Escrito 9 Jun 09

      Os dejo aquí un breve resumen sobre esta inversión en la que voy a participar, sólo quiero comentaros que debido a la exclusividad y las excelentes características de la misma, tiene un plazo muy limitado para acceder a ella, así que os recomiendo en el caso de interesaros contactéis directamente con la empresa, pues como veréis no aparece directamente ni publicado en su web, debido a qué es un operación a la que sólo se pueden acoger un número determinado de clientes y se cubrirá el cupo seguramente a lo largo de este mes, os dejo algo de información, se trata de una inversión en energía fotovoltaica pero con unas condiciones inmejorables, he contactado con esta empresa a través de un amigo que también ha invertido, y os la recomiendo, gente seria y muy competente, tanto en la atención como en sus productos y asesoramiento.

     Esto es lo que ofrecen y cómo presentan el producto, lo he tomado del dossier que te envian:

Pocos  productos financieros  disfrutan actualmente  de las ventajas  que aporta una regulación  específica para este tipo de inversión:

•    Una rentabilidad garantizada hasta un 17%. Rentabilidad real siempre superior a la garantizada.

•    Una  baja o nula volatilidad.

•    La máxima fiabilidad,  avalada  por el marco legal regulado  por el gobierno  español.

•    Una fuerte liquidez en el mercado  motivada por la alta demanda.

•    Unas  muy atractivas  ventajas  fiscales.

PRODUCTO INNOVADOR Y EXCLUSIVO ALTA RENTABILIDAD GARANTIZADA POR CONTRATO:

•    Entre un 10% y 15% anual que percibirá mensualmente por la energía producida.

•    Entre un 2´55% y 5´25% anual en la opción  reventa de su parque.

                  Rentabilidad Garantizada Entre mínima 13´55%  máxima 17´25% 

•    Rentabilidad real siempre superior  la rentabilidad garantizada.

•    Dependiendo de la operación en concreto asi sera la TIR (tasa interna de retorno o rentabilidad). Ver apartado de inversiones a medida. 

FACTORES DE RELEVANCIA 

1.    Muy poca oferta y mucha demanda debido a la complejidad y el poco cupo para entrar en proyectos acogidos en el RD 1578/2008..

2.    Una entidad financiera de primer orden avala y cree en  la operación ya que la financia  entre el 70% y el 100% de la inversión.  (los propios beneficios de su parque cubrirán la amortización de préstamo)..

3.    Un seguro de primer orden cubrirá cualquier infortunio y su rentabilidad de producción eléctrica. 

4.    GESTION E INVERSIONES idea y  construye su parque fotovoltaico, por medio de empresas totalmente especializas que pertenecen a un holding de 50 empresas de renombre. Nosotros somos expertos en el sector financiero y sectores emergentes como las energías renovables, con toda seguridad estará protegido y bien asesorado.

La empresa se llama GESTION e INVERSIONES en EXTRANJERO, tlf de la oficina 91 890 56 48, preguntar por Jesús Álvarez o Alberto Gómez,

Comentarios (1)

10 Jun 09
Yo también quiero compartir con vosotros una muy interesante inversión:
se llama MAHOU. Y está tan fresquita.