Hola.

Hoy quiero comentar acerca de varias inversiones del Fondo IGV, repartidas en varios continentes.

Avigilon y Ezión fueron dos de los principales valores estrella durante los primeros años del IGV. Después de haber alcanzado máximos históricos, habiendo septuplicado y cuadruplicado respectivamente, se tomaron beneficios sobre ellas, si bien, tras pequeñas bajadas, se ha vuelto a tomar posiciones, esta vez con la reinversión de cantidades más pequeñas. Ambos valores han reportado recientemente buenos resultados, con Avigilon subiendo un 34% al día siguiente (con pequeña corrección posterior), y Ezión manteniendo el nivel.

Incorporaciones más recientes son las joyas Besi, cuyos resultados han sido magnificos, y la de mayor tamaño ASML, la cual sí es conocida internacionalmente, mientras que Besi sólo puede venir de retroalimentación holandesa local.  

Otra joya recien incorporada es Zooplus, que es una estrella de comercio por Internet, líder europeo de alimentos para animales domésticos, lo cual supone una explosión en la demanda de los consumidores.
 
Besi se está moviendo con fuerza hacia una posición de liderazgo, ya que los resultados la están haciendo crecer gradualmente en los mercados locales, a diferencia de la alta volatilidad en los EE.UU., y de igual modo ocurre con el progreso constante en muchas inversiones de IGV.

 

 

Más info en http://gestionahorrofi.blogspot.com.es/

Aprovecho para comentar que he tenido problemas con mi usuario interior y he creado este nuevo. Un saludo.