Creo que estamos ahora mismo en un mercado lateral a largo plazo y alcista en el corto plazo. El dow jones a corto plazo creo que tiene potencial hasta los 11.500-11.700, no más. Por tanto en España también subiremos, y creo que las mejores oportunidades están en los chicharritos (small caps).

Euro/Dólar,tendencia alcista hasta 1,55-1,60, para completar una figura de murciélago del largo plazo(lo escribí en uno de mis comentarios),aunque para que llegue hasta ese nivel creo que será en enero,es decir,que la tendencia será fuertemente alcista hasta enero, y posteriormente,en 10 meses (octubre del año que viene) el dólar subirá hasta 1,10 en €/$ posteriormente,así que atentos.

Oro,mientras el euro suba,que creo q lo hará hasta 1,60 el oro seguirá subiendo, con objetivo (después de hacer un profundo análisis chartista), en 1.585 $/onza de oro,por tanto tiene potencial de 17% todavía,creo. Al llegar a ese punto,atentisimos para abrir cortos, que en ese punto debería bajar y con fuerza.

YEN/USD, para mi la última subida antes de empezar a caer, voy a estar pendiente porque se puede intentar poner a favor del dolar también cuando el €/$ esté en la zona de 1,60,