Prestamo

7 consejos rápidos para el rediseño del logotipo de tu compañía.


Escrito 20 Jul 15

Las empresas necesitan un logo para que los usuarios puedan identificar su marca. Pero ¿qué pasa cuando el logotipo se queda obsoleto? Lo mejor es ir con cuidado al actualizarlo, una imagen icónica debe atraer a la gente y no repelerlos. El logo es la cara visible de la marca, un emblema memorable que representa lo que haces. Para mantenerse al día, y reflejar tu servicio o la línea de productos que tienes es necesario tener un buen logotipo, de manera que no solo acojan a los clientes leales si no que te ayude a atraer a otros nuevos.

Para empezar, observa tu logotipo actual. ¿Cuáles son los puntos fuertes y los débiles? ¿Qué puedes salvar y que puedes mejorar? Si tu logotipo se basa en texto, ¿es elegante o es difícil de leer?  ¿Puedes cambiar el color? ¿Puede ser modificado para cargar más rápido en dispositivos móviles? 

La letra M de la marca Marriott es la parte más distintiva del logotipo. En la última versión se nutren de ello y le dan fuerza para que sea el elemento más destacado.

Observa el pasado de tu la marca para generar nuevas ideas.

El nuevo logotipo de Bacaradí es en realidad un renacimiento del antiguo logo de 1931. La creación de un nuevo enfoque que rinde homenaje a la historia de la compañía.

Lucha por la simplicidad.

TGI Friday’s se simplificó, utiliza un logo más limpio. Simple tipografía con puntuación y una forma rectangular menos complicado que el anterior.

Centrarse en los colores que más importan.

El logo rediseñado de Pizza Hut todavía utiliza un rojo vibrante, pero reduce los otros colores para que sea más limpio y más simplificado.

Aplicar las nuevas tendencias, pero aferrándose a lo clásico.

El último logo de Morton Sal Girl tiene el mismo aspecto pero elimina algunos detalles menos importantes para volver a ponerlo en la edad moderna.

Optimizar la legibilidad.

El nuevo logo de Mailchimp es muy similar al anterior, pero pequeños detalles que se han realizado hacen que sea más ligero y más legible.

Mismo color, diferente diseño.

La versión más actualizada del logo de alquiler decoracion bodas es mantener el mismo color pero darle un toque diferente y que sea más simplista que el anterior.

Comentarios (0)