Prestamo10

Cómo pedir un préstamo en Internet


Escrito 12 Jun 14

prestamo10 Pedir un préstamo es una acción que, de entrada, nos puede resultar un tanto abrumadora. Pensar en papeleos, en trámites, en justificaciones… Y tal vez puede ser así cuando nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos grandes cantidades de dinero. Pero en el mundo actual son ya más comunes los casos en los que requerimos de una pequeña ayuda puntual. Sea por una factura sin pagar, por un proyecto a poner en marcha o unas merecidas vacaciones, lo que muchas veces necesitamos es un micropréstamo, cómodo de solicitar, rápido a la hora de ser recibido y de sencilla devolución, sin sorpresas. Las nuevas tecnologías han facilitado esta tarea al máximo. Tanto que hasta se puede solicitar el microcrédito a través del móvil, con un método tan sencillo como un SMS. En Préstamo10 somos defensores de la transparencia y la simplificación de un proceso tan delicado como puede ser la solicitud de un préstamo, y por eso te resumimos hoy las formas más sencillas de pedirlo. ¡Apunta!

web.- al igual que nos hemos acostumbrado a realizar la mayor parte de nuestras gestiones diarias (reservas de viajes, facturación, compras…) a través de Internet, el mundo del préstamo online está a la orden del día. Algo tan sencillo como acceder a la página web, registrarte y gestionar tus datos te permite, con un clic, acceder al dinero que necesitas sin engorrosos trámites y sin ni siquiera tener que salir de casa. Con la mayor rapidez tanto en la solicitud como en la aprobación e ingreso, la modalidad web es un básico.

SMS.- para las personas más activas, los dispositivos en movilidad, como los smartphones, son casi una extensión de nuestras manos. Los utilizamos cada vez para más cosas, pero en ocasiones no disponemos de la necesaria conexión a Internet para nuestras gestiones online. Por eso, la opción de solicitud de préstamo a través de SMS se convierte en la salvación para aquellos que, en un momento de apuro, necesitan una activación urgente del préstamo.

app móvil.- contando con conexión móvil a Internet, estamos todos de acuerdo en que no hay nada mejor que una aplicación (app) para trámites online. Por su adaptabilidad a los sistemas operativos, facilidad de gestión y usabilidad, las apps se han convertido en amigas inseparables de nuestra vida digital. En Préstamo10 contamos con nuestra propia aplicación móvil para facilitarte las cosas, tanto para iPhone como para tu teléfono Android.

Con este abanico de posibilidades, está claro que pedir un préstamo online es una tarea cada vez más sencilla e inmediata. ¿Te queda alguna duda? Contacta con nosotros aquí.

Comentarios (0)