Price21

SESION de TRADING TIEMPO REAL miércoles 27 de abril de 2011 HORARIO MAÑANA


Escrito 27 Apr 11

Movimiento lateral manteniendo el rango que dejaron los futuros al cierre de USA ayer. Con rango bastante estrecho, el mercado se ha mostrado tranquilo en su desarrollo de impulsos. Desde la apertura hasta el final de nuestra sesión de la mañana, ha estado elaborando un rango muy lateral marcando muy bien los puntos donde situan los controles. De hecho han congelado los movimiento en las zonas de referencia y cuando las han perdido, han frenado rápidamente y se han mantenido en los mismos puntos. En el momento que han perdido las zonas de referencia, hemos aprovechado para tomar posición por la posible aceleración de las caídas. Así lo han hecho, pero rápidamente las han frenado y han cortado todo el movimiento previsto.

En el momento de la publicación del dato británico es cuando le han dado un poco de vida a las cotizaciones, ya que han empezado a dotar de movimiento con cierto rango y han vuelto a recuperar niveles perdidos. Parecía que la publicación de ese dato, era como el pistoletazo de salida para mover las bolsas.

Hemos tomado varias posiciones.

1.- SANTANDER CORTO  8,32 (9.22 hras.) –> Situamos el Stop en 8,396 y lo vamos dinamizando hasta que lo fijamos en 8,331

2.- DAX CORTO 7384 (9.25 hras.) –> Situamos el Stop en 7394 y lo bajamos a 7387, donde nos saca (9.47 hras.) con un rendimiento negativo de 3 puntos. A última hora de la sesión volvemos a tantear por la posibilidad de mantener la figura que había realizado DAX CORTO 7384 (10.32 hras.) Stop en 7387 donde nos saca (10.35 hras.) con un rendimiento negativo de 3 puntos.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!