PullBack

Mercado actual


Escrito 18 Jun 09

Todos están esperando un correción en la bolsa, dicen que a subido demasiado desde mínimos de marzo y que debería volver a ver a estos niveles. Pero nadie se acuerda de que niveles viene bajando (desde 16.100 hasta 6.800 ptos.), todos esperan la famosa quinta onda (Eliott), pero yo personalmente no la veo. Creo que la mayoría de analistas que dicen que debería bajar por debajo de los mínimos están "cabreados", por que se han perdido esta última subida. A mi entender el Ibex se mantendrá lateral-alcista durante 3 semanas (ajustes de cartera para el segundo semestre), y después creo que habrá un corrección discreta,  con bajo volumen durante el periodo estival. Tal vez estemos en camino de una nueva serie, que nos conduzca a ver nuevos máximos, sin ir más lejos un analista JP Morgan comentaba :

Thomas Lee, estratega de JP Morgan Chase, ha indicado que el S&P 500 volverá a alcanzar el máximo de 2007 ( por encima de los 1.500 puntos) en 2012, y ve una recuperación en V de la economía de EEUU.

Yo veo una oportunidad donde los demás ven problemas. Suerte.

Comentarios (3)

18 Jun 09
A ver.... la bolsa bajo mucho, la economia americana parece que intenta levantar cabeza, aqui haremos lo que hagan los americanos, nunca he entendido que tiene que ver lo que hagan los americanos en España, pero asi es, si ellos suben, nosotros subimos. Cada vez que la bolsa recorta, seria excusa para el desplome.....y sigue entrando dinero... toca subir...y la bolsa seguira subiendo... que estoy equivocado, tambien puede ser. Un saludo. Jorge.
18 Jun 09
Pues yo creo que falta un segundo H de un HCH invertido en el sp500
18 Jun 09
Lo mismo pienso que Advisor, y no sería raro que lo haga pronto