Hace apenas unas horas he recibido un correo de comunitae con mis datos como inversor y los de unos 500 más que también lo han recibido. Un tema muy sensible, pues en ella hay nombres,apodos,el dinero prestado, cuantos prestamos se tienen y cuantos creditos fallidos.
  Como cliente que cree en el proyecto estoy dolido y afectado. Dolido por que cuando uno cree que puede haber alternativa  de inversión real sin bancos de por medio ve que se cometen errores imperdonables, y digo error por que tiene toda la pinta de que alguien que no sabe mucha informática, y de tratamiento de ficheros, de forma supuestamente accidental, ha validado todos los correos electronicos que estaban en el archivo, y por eso esa información se ha difundido.
    Y afectado por que se ha puesto a disposición de cualquiera unos datos que en manos de gente de mala fé pueden crear un problema de seguridad  a algunos afectados que tienen mucho dinero invertido alli y han perdido el anonimato.
  A esto me hago las preguntas siguientes:
           Comunitae, que no me creeré que me diga que le han hecho un sabotaje, por que todo apunta a un error por desconocimiento, por la chapuza de correo. ¿como va a reaccionar al respecto? y que no le quiten hierro al asunto, por que es de suma gravedad y me doleria además enterarme que mis datos estan en manos de becarios,mileuristas sin ganas, o a saber...
   ¿Debe una Startup escatimar en medios esenciales para su funcionamiento siendo de vital importancia que haya seguridad en un medio como el de internet?
  ¿Pueden estar los usuarios de Unience tranquilos? Por que aqui hay muchos datos sensibles, y vista la chapuza de comunitae...
  Sin más, un usuario muy molesto por las circunstáncias.