Rosa Marejil

Rosa Marejil

Asesor
Tu futuro lo defines hoy: Tú decides el camino pero no estás solo. Te ayudo a conseguir tus objetivos vitales y financieros... Consultoría Financiera - Inversimply

Sobre mí

¿No sabes Cómo Ahorrar? ¿Deseas tener un Colchón de Seguridad?
¿Cuáles son Tus Metas?¿La Educación de tus hijos? ¿Viajar? ¿Un Hogar? ¿Jubilación?

Así empieza tu transformación:

El primer paso es conocerte a ti y tu punto de partida financiero y tus objetivos vitales, lo que quieres conseguir para tu familia y tu dinero.

Una vez te conozca, elaboraré un Plan a tu medida para que ahorres y para que puedas obtener una alta rentabilidad para tu ahorro.

Solo tienes que empezar. Una vez lo hagas me ocuparé del resto para que no tengas que volver a preocuparte por el dinero. Ahorrarás todos los meses.

Mi experiencia en diferentes departamentos de una Entidad Bancaria, sumada a la información sobre tu vida personal y profesional, redunda en una Visión 360º y en una Planificación Financiera totalmente personalizada y diseñada en exclusiva para ti.

Como tu Consultora Financiera Personal, estaré a tu lado siempre que me necesites y gracias a las nuevas tecnologías podrás interactuar conmigo y estar informado estés donde estés: Un servicio 100% personalizado, cómodo y seguro.

Empieza a planificar hoy para alcanzar tus metas mañana.

Tu Futuro te lo agradecerá!

Nunca es tarde para empezar, lo importante es dar el Primer Paso...

El tiempo es tu mayor aliado. Cuanto antes empieces a ahorrar, más rápido crecerá y antes podrás dejar de preocuparte por el dinero.