Rubén Pomares Benavent
(RubenPomares)

Por los estudios realizados y por la experiencia en los mercados financieros, puedo decir a día de hoy que son mi pasión y mi primera orientación laboral.

Alicante. Alicante. ESPAÑA.

Gráfico Semanal IBEX35 (21/06/2015)


Escrito 22 Jun 15

El Índice pese a la Corrección de las últimas semanas sigue manteniendo la estructura a día de hoy claramente alcista. Es una corrección sana dentro de un tramo alcista, recordar que tenemos una QEencima de la mesa y esta corrección es normal, lógica e imprescindible para que los Índices Europeos cojan "un poco de aire" antes de continuar con el tramo alcista.

Observamos como en Vela Semanales estamos justo en la parte baja del canal Bajista que empezó con la corrección. Es muy importante tener presenta dicho canal, ya que un cierre semanal rompiendo de una manera clara dicho canal nos podría llevar a una corrección algo mayor de la esperada, en estos momentos a nivel especulativo es un buen momento para entrar LARGOS con un StopLoss claro ( Ruptura canal > 2%).

A parte de encontrarnos Justo en la parte baja del Canal Bajista, nos encontramos sobre KINJUN-SEN y éste suele actuar cómo soporte de gran importancia. 

Operación:

-Entramos largos en los 10.944-11.000 con un objetivo de la operación como mínimo de los máximos anuales (11.800) y buscando la ruptura de estos máximos para dirigirnos a los 12.250-12.500 en el M/P.

- Fijamos StopLoss en principio en los 10.640, representaría una ruptura clara del Canal Correctivo Bajista y la ruptura de la resistencia del KINJUN-SEN, iremos ajustando dicho StopLoss en función de la ruptura de resistencias.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!