Rubén Pomares Benavent
(RubenPomares)

Por los estudios realizados y por la experiencia en los mercados financieros, puedo decir a día de hoy que son mi pasión y mi primera orientación laboral.

Alicante. Alicante. ESPAÑA.

Selectivo Nacional antes de la Reunión Griega


Escrito 26 Jun 15

Hoy 26/06/2015 seguimos pendientes de lo que pueda pasar mañana en una reunión IN-Extremis del Eurogrupo. LLevamos una semana de reuniones que poco han servido, aunque parece que poco a poco comienzan a "compartir" alguna medida de austeridad.

Mi opinión es que van a llegar a un acuerdo, sea mañana, el domingo o el lunes. Este acuerdo será una especie de "parche" para no implantar un control de capitales, pero hay mucho trabajo por delante, esto será sólo la primera piedra en el camino del "Caso Griego".

 

Con esto, hoy 26/06/2015 por la mañana hemos optado por tomar posiciones en gráficos de 30 min. compradoras en CFD´s IBEX35, ya que de manera especulativa y agresiva lo considero una opción interesante debido a la situación técnica y a que Grecia (sí o sí) debe y tiene que llegar a un acuerdo sino quiere un desastre mayor.

 

 

Hemos entrado en CFD´s IBEX35 en 11.297 Pts. El primer Objetivo de la operación (siempre que Grecia no complique todo) está en los 11.529 (Cierre Gap Bajista). El segundo Objetivo se fija en 11.830-850 Pts. coincidiendo con los máximos anuales.

Para proteger dicha operación y nuestra cartera, hemos fijado un StopLoss en 11.100 Pts. (Gap Alcista que nos dejo el pasado lunes tanto a escala diaria cómo a escala semanal).

Adjuntamos también Gráfico Diario, donde una vez empezado a romper el Gap bajista que dejó el pasado 25/05/2015 que supondría el 61,80% de Fibionacci de la caida, irá a por los máximos.

 

 

El único consejo estar  encima de las operaciones más que nunca estos días de alta volatilidad y de acuerdos griegos. Y no olvidar las técnicas personales que cada uno de nosotros tengamos como sistema de inversión y nunca dejarse llevar por comentarios de los " Vende Humos".

Buen Fin de Semana.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!