DIA 2:

He estado muy malito y en la UCI durante algo más de 365 días por culpa de tanta "alimentación económica" basada en: libros, prensa, revistas, radio, televisión, internet, ... etc. La culpa de este exceso informativo (alimentos) es que, como he nacido en un mundo NUEVO y DESCONOCIDO como son las Finanzas e Inversión, sin padres ni tutores (ni nada que se le parezca)  para que me ayuden en dar mis primeras ingestas de la comida, me he atragantado de tal forma que quedé sin respiración e ingresé en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Allí he estado hasta hoy.

En la UCI trataron de salvarme a base de medicamentos y una alimentación muy triturada porque, como recién nacido, no tengo todavía mis sistemas 100% formados para alimentos más concentrados. Sin embargo no conseguía la comida exacta para mejorar mi nulo conocimiento financiero.

Me han servido de gran ayuda ver vídeos de dibujos animados como: "EL DINERO ES DEUDA" http://vimeo.com/7111017 y otros muchos que  no voy a nombrar, pero lo que más me ayudaron fueron los vídeos del médico Xavier Puig en los que habla de FINANZAS PARA NO FINANCIEROS de una forma amena y práctica (https://www.youtube.com/watch?v=OPza9gqDxh0).

Bueno, voy a descansar que necesito reposo ya que aún estoy convaleciente.

Un saludo para TODOS.