Sergio Picamill

Sergio Picamill

Asesor
Finanzas personales, mercados financieros, ahorro inversión e hipotecas.

Sobre mí

Desde pequeño siempre me ha gustado todo lo que eran cuentas, compras, ahorro y les daba consejo a mis amigos e incluso mis padres. Independizándome, he entendido sobre la importancia de organizarse económicamente y cuánto influye en nuestras finanzas personales el mundo que nos rodea. Tener siempre controlados gastos e ingresos es solo el principio, nadie te explica qué hacer con tu primera propina ni con tu primer sueldo.
Esta inquietud me ha llevado a dedicarme a lo que más me gusta: difundir los conocimientos adquiridos a través de mis estudios, experiencia e interés. He trabajado en el sector financiero y bancario, mi conocimiento en el mundo de la gestión monetaria pueden enriquecer le cultura financiera de todos. Ayudo a simplificar el viaje hasta la conciencia y la independencia económica, y proporcionar herramientas cotidianas útiles en la gestión del dinero, para familiarizarse con los “números” y elegir siempre la opción más seria.
Escucho de tus necesidades de manera que te pueda ayudar a encontrar las soluciones más aptas para tus proyectos de vida y así puedas alcanzar tus sueños.
¡Me encantaría poder ayudarte!