SharkOpciones

Entrevista a Andrés - Alumno de SharkOpciones


Escrito 25 Nov 14

Damos la enhorabuena a nuestro nuevo alumno graduado del Programa Spread Trader, que ha conseguido el objetivo propuesto de rentabilidad.

Andrés ha realizado una gestión muy proactiva, combinando estrategias de diferente índole, tales como Calendars, Diagonales, Iron Condors y alguna operación más especulativa como Long Calls.

A pesar de haber tenido su momento de graduación en el peor entorno del año, con giros en V muy complicados, Andrés ha sido capaz de obtener un 6% de rentabilidad en sus dos meses de graduación.

Enhorabuena por el resultado y por tu excelente trabajo!!

 

A continuación puedes leer la encuesta de graduación:

1. Nombre y Apellidos

Andrés

2. Edad:

42 años

3. Profesión:

Diseñador interiores

4. Explica cuáles eran tus conocimientos sobre Opciones antes de iniciar el Programa:

Muy pocos, apenas sabía lo que era una call y una put.

5. Explica cuál era tu experiencia en los Mercados (años, instrumentos que operabas, etc.) antes de iniciar el Programa:

Hay dos etapas, una que comienza hace 20 años más o menos donde compraba acciones (españolas principalmente) a largo plazo. A partir del crash del 2008 perdí una gran parte de lo invertido y empecé a investigar sobre los mercados mediante la lectura de libros.

La segunda etapa comienza en el 2012, abrí una cuenta en XTB y empecé a hacer trading principalmente forex que es lo que te enseñan los brokers. Empecé a asistir a seminarios gratuitos y de pago, comprar libros, en definitiva a formarme lo mejor posible. Hace un año abrí una cuenta en IB y empecé a interesarme por el mundo de las opciones.

6. ¿Operabas en Mercado Real antes de inicial el Programa?

7. ¿Qué rentabilidad has obtenido en tu proceso de 2 meses de Graduación?

6% en los dos meses descontando comisiones (un 3% mensual)

8. ¿Cuál es tu opinión del Programa 'Spread Trader'?

Es un programa indispensable para compreder el mundo de las opciones. La información es abundante y de gran calidad. Sabiendo lo que se ahora no concebiría operar en el mercado real de opciones sin antes estar formado adecuadamente. El programa "Spread trader" te proporciona el abordar las opciones con seguridad y sabiendo en todo momento lo que estás haciendo.

9. ¿Cómo te ha ayudado lo que has aprendido en el Programa 'Spread Trader'?

A mi me ha ayudado a centrarme en mi operativa y a que el trading se adapte a mi personalidad y forma de operar. Antes operaba de todo con rendimientos dispares. Tras el paso por la escuela solo opero el mercado de opciones USA, principalmente índices.

10. ¿Recomendarías el Programa a algún amigo?

 

 

Fuente: Entrevista Andrés - Alumno Graduado

 

SharkOpciones

********************************

www.sharkopciones.com

www.smartmoneyflow.com

Formación en Inversión y Trading con Opciones: Registro gratuito aquí

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!