SharkOpciones

Estrategias de Generación de Ingresos con Opciones


Escrito 15 Aug 13

La generación de ingresos es un concepto muy de operador de opciones. Consiste en realizar ingresos recurrentes mes a mes por la venta de opciones. Para llevar este concepto a la operativa práctica, es necesario añadir que la probabilidad de las operaciones debe ser muy alta. Si realizáramos una operativa sistemática mes tras mes y tan solo tuviéramos un 50% de probabilidad, no creo que llamar generación de ingresos a esa operativa fuera muy correcto. Tampoco es comparable este tipo de generación de ingresos (con opciones), al que se pueda hacer con el ingreso de dividendos.

La operativa con Iron Condor, o mejor dicho con un plan específico diseñado para esa operación, como es el de l as estrategias Trend Iron Condor, buscamos rentabilidades mensuales superiores al 3% con una probabilidad superior al 80%. El objetivo es acercarnos a las rentabilidades típicas del trading. 

La estrategia que te presento es una Iron Condor con una rentabilidad actual del 3% y de la que ya hemos hablado en el blog ( aquí y aquí, y te recomiendo que los leas).

A pesar de que en el momento de abrir la estrategia el entorno de volatilidad no era el más adecuado, el paso del tiempo es nuestro aliado y está haciendo su trabajo. No estamos lejos de cerrar la operación y es bastante probable que este mes nos acerquemos al 5% de rentabilidad en cuenta. Pero todavía hay que esperar, y de momento agosto está siendo sólo lateral bajista y estos escenarios de suaves retrocesos sin grandes aumentos de volatilidad son favorables para las Iron Condor.

Saludos y buen trading.

********************************

José Luis.

Swing  Trader.

Coach  Especialización Trend Iron Condor

Coach  Especialización Swing Trader

Autor ebook  "Introducción al Swing Trading con Opciones"

*******************************

www.sharkopciones.com

www.smartmoneyflow.com

Formación en Inversión y Trading con Opciones:  Registro gratuito aquí

 

Comentarios (0)