Hace tiempo hicimos un ejercicio muy interesante con antiguos alumnos, donde nos contaron sus vivencias y experiencias en su camino de formación en SharkOpciones.

Además de interesante, fue una experiencia muy positiva, especialmente para los nuevos alumnos que recién estaban comenzando, pues podían ver "en directo" cómo otros que comenzaron en su misma situación, después de realizar un camino predeterminado, con esfuerzo y dedicación, fueron capaces de lograr sus objetivos y más incluso de lo que esperaban.

Ese ejercicio lo llamamos " Modelos a Seguir" y recibimos muy buenas críticas de él.

Tal y como comentamos en el artículo de presentación ( ver aquí), todos necesitamos modelos en los que fijarnos para ir progresando, y los alumnos de SharkOpciones son modelos para muchos otros.

Por lo pronto, están en un nivel de conocimiento de derivados que el 95% de la masa inversora no lo tiene, y eso ya dice mucho.

En breve vamos a realizar un nuevo ejercicio que esperamos tenga la misma acogida, con el objetivo de ayudar, animar y potenciar a todos aquellos alumnos y no alumnos que se están iniciando en este apasionante mundo de las opciones.

Permanece atento al blog.

Buen fin de semana!!

 

SharkOpciones

********************************

www.sharkopciones.com

Formación en Inversión y Trading con Opciones: Registro gratuito aquí