SharkOpciones

Ligera Inflación y Crecimiento Moderado


Escrito 17 Aug 11

Adjunto carta de seguimiento para nuestros inversores:

Estimado Inversor,

A pesar de las fuertes caídas que hemos vivido durante los días pasados, bajo nuestro punto de vista excesivas y debidas principalmente al miedo ante una posible recesión, la cual creemos que todavía está lejos por llegar, los signos económicos aún siguen siendo de expansión.

Las estimaciones de crecimiento son positivas aunque moderadas (entre el 2 y 2.5%). Las presiones inflacionarias son ligeramente alcistas, pero se estima que terminemos el año por debajo el 2%. La Reserva Federal ha afirmado que mantendrá su política de tipos de interés hasta el 2013.

Las corporaciones siguen generando beneficios. Los datos del último cuarto muestran que el 72% de las compañías han batido expectativas de beneficios empresariales. Con las caídas de las últimas dos semanas rebajamos el objetivo de Mercado (S&P500) para finales del 2011 sobre los $1400.

 

Con las fuertes caídas, hemos aprovechado para aumentar nuestra exposición “Long”, aunque nos mantenemos en precaución por si el deterioro económico fuera más rápido de lo esperado, momento en el que comenzaríamos a reducir riesgo de exposición e iniciar coberturas bajistas.

Atentamente,

Sergio Nozal

                      C ommunity  M anager

SharkOpciones

www.sharkopciones.com

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!