Antes de nada, para los VENDEDORES DE OPCIONES, os recordamos que el día 13 haremos el pre-lanzamiento de la Especialización Income Trader. Más información aquí.

Terminamos Junio con una semana super-alcista, creo que ni prevista en los mejores guiones. Después de que las medidas de ayuda en Grecia se aprobaran, lo cual era lo esperado ( ver Decisive Grweek), los índices rompieron resistencias y han tomado de nuevo la tendencia alcista de corto plazo. La música ha vuelto a sonar y los griegos se han puesto a bailar...

 

Como dato positivo que reafirma este cambio de tendencia, es el acompañamiento de la rentabilidad de los bonos y del sector bancario, ambos también volviendo a recuperar su tendencia alcista.

A nivel personal, la inauguración de Protectus ha sido todo un éxito.

¿Y ahora qué?

Ahora toca descansar, al menos por esta semana. El lunes es día festivo en USA y hasta el viernes no tendremos un dato importante (los datos de Desempleo), los cuales podrían traer cierto movimiento. Si a esto unimos los cinco días consecutivos de subida que hemos tenido, lo "normal" es que sea una semana de menos a más.

Probablemente el precio se quiera tomar un respiro, un asentamiento sobre soportes, en espera del lunes día 11, día en que comenzamos de forma extraoficial la temporada de Earnings del Q2, con Alcoa (AA).

La próxima temporada de Earnings será lo que defina el movimiento del mercado para el próximo mes y medio. Si los resultados acompañan, veremos la continuación de la tendencia alcista hasta al menos primeros de agosto. De momento, las expectativas son buenas. Recordamos que la valoración fundamental del S&P500, de acuerdo a la situación actual de EPS ($97.81), estaría en el entorno de los $1370-1450 para un P/E ratio entre 14 y 15.

Momento de continuar alcista. Nuestra estrategia será ir recogiendo beneficios sobre las posiciones satélites y mantendremos las posiciones core a través de Earnings.

Buena semana.

PD: Este mes salimos en portada en Hispatrading, hablando del VIX.

  

************************

Te recordamos que el próximo día 13 tendremos un seminario online muy especial: Pre-Lanzamiento Especialización Income Trader.

Te puedes apuntar aquí.

************************

Recuerda que puedes recibir nuestra Newsletter por email todas las semanas: Registro gratuito aquí

Twitter: https://twitter.com/#!/SharkOpciones

Facebook: http://www.facebook.com/SharkOpciones

____________________________

SharkOpciones

www.sharkopciones.com