Simongest

Álvaro Guzmán y Fernando Bernad se quedan...,hasta final de año


Escrito 29 Oct 14

http://www.fundspeople.com/noticias/157299

Comentarios (2)

29 Oct 14

Si en vez de postear un don nadie (yo) hubiera sido algún un don todo , este artículo ya tendría varios comentarios incluso andaría entre los destaques ..., lo que comunico para los efectos oportunos , esto es, vergüenza ajena!!!
El articulo que comunicó en primer lugar la salida de Paramés y dio más info de Lastra quedó con 0 comentarios y sin destaque, al paso que otros que tocaron el mismo asunto osteriortmente  la masa acudió dócilmente...y el que tenga oidos para oir que oiga
Ya ve usted María Tejero,  3 años ha de aquella conversación y esto no ha cambiado nada.
 

Kaloxa CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

29 Oct 14

Hola @Simongest

es lógico que la gente que tiene más seguidores tenga más lectores que la gente que tiene menos... Muy intuitivo. Igual que los medios de comunicación con más audiencia tienen más lectores que los que tienen menos audiencia. No sé dónde ves el problema.

¿Por qué hay gente que tiene más seguidores y gente que tiene menos? Porque unos comparten información que otros consideran interesante y entonces les siguen.

En tu caso, tienes 2 seguidores, luego sólo ven el contenido esos dos seguidores y la gente que en ese momento pasa por últimos artículos. Tu sólo sigues a una persona.

Por cierto, desde el punto de vista de destacar artículos, valoramos que aporten más a la conversación que sólo un enlace, que no está mal, pero que para eso ponemos en enalce directamente a la fuente, si no hay más contenido añadido