Stamina Traders

(StaminaTraders)

ESPAÑA.

ESCENARIO FOREX SEMANA 23/03/15


Escrito 24 Mar 15

Estos son los cruces que nos parecen mas interesantes para esta semana ya sea para buscar una operativa de swing o en algún caso una operativa mas direccional.

AUD

 

 

 

En el cruce frente al franco vemos como el precio tras el desplome del anuncio del banco central suizo, el precio ha recuperado prácticamente el 60-70% de la caída y se encuentra cerca de resistencia con lo que podríamos buscar un buen corto. Frente al kiwi el precio sigue realizando nuevos mínimos decrecientes y aunque siguen existiendo divergencias, hay que seguir metiendo cortos hasta que el precio no perfore al alza su mp30 y/o directriz bajista. Por ultimo frente al dolar al igual que el kiwi existen divergencias a nivel semanal pero el escenario sigue invitando a posicionar cortos, con lo que la idea sigue siendo vendedora.

EUR

 

 

 

 

En el cruce frente al australiano el precio sigue a la baja por debajo de su mp30 y superando los últimos mínimos decrecientes con lo que buscaremos ventas en los posibles rebotes que se produzcan. Frente al canadiense el precio parece haber frenado las caídas y podría producirse una corrección del ultimo impulso, con lo que estaremos atentos para meter cortos de nuevo. Frente a la libra mismo escenario con el precio en una posible corrección al alza y una posible nueva oportunidad para subirnos al carro y meter un buen corto a favor de tendencia. Por ultimo frente al dolar el escenario sigue siendo muy bajista pero empezamos a ver divergencias semanales que pueden estar indicando debilidad y agotamiento del precio. Lo mas razonable podría ser esperar a ver que hace el precio y en caso de ver un rebote en el ultimo mínimo semanal intentar un corto.

GBP

 

 

 

Frente al australiano el precio se encuentra en zona de rebote con lo que intentaremos compras en el pullback al máximo semanal anterior. Frente al canadiense mismo escenario con el precio que ha corregido parte del ultimo impulso alcista y en zona de pullback para buscar largos. Por ultimo frente al dolar al igual que en el escenario del euro-dolar, el escenario es muy bajista pero empiezan a verse divergencias semanales que nos pueden indicar debilidad y/o agotamiento del movimiento, con lo que estaremos muy atentos al precio.

JPY

 

En el cruce frente al euro tenemos al par mas interesante del yen, con el precio que esta claramente en escenario bajista por debajo de su mp30 y  testeando los mínimos decrecientes anteriores. Es cierto que vemos las primeras divergencias semanales en rsi, pero el escenario es bajista con lo que seguiremos buscando ventas en los rebotes que se produzcan.

USD

 

En el cruce frente al canadiense el escenario sigue siendo muy alcista, pero tras la gran subida vertical del precio vemos que surgen las primeras divergencias. Pensamos que podríamos ver una corrección en torno a los 1,2 donde se encuentra la directriz alcista, con lo que buscaremos una operativa tipo swing de cortos en busca de dicha directriz.

ORO

En el escenario del oro el precio esta realizando una corrección al alza que podría realizar un pullback a la directriz bajista, con lo que es una buena zona para buscar de nuevo ventas.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!