TaniaJaimes

TechRules lanza T-Advisor, un innovador servicio para inversores privados y entidades financieras


Escrito 12 Jul 13

·   T-Advisor incluye avanzadas funcionalidades que permiten tanto al experto como principiante invertir de manera sencilla y profesional

·   Con una plataforma fácil de utilizar  y potentes analíticas de cartera,  T-Advisor es la primera opción a considerar por quienes deseen gestionar sus inversiones con éxito

Combinando una extensa experiencia de más de 25 años en el mundo del asesoramiento financiero y soluciones vanguardistas de inversión para usuarios finales y entidades financieras internaciones, TechRules lanza un nuevo servicio, T-Advisor.

Cualquier usuario de la plataforma podrá conocer el rendimiento de su cartera y orientarla hacia objetivos de inversión predefinidos, precisos y medibles, así como tomar las mejores decisiones de inversión mediante herramientas de análisis óptimas.

Seguir el comportamiento de una cartera de forma regular es clave para asegurarse que está en el camino correcto para tomar las mejores decisiones de inversión. Con “Mi Cartera” podrá evaluar el retorno de su cartera, así como compararlo con distintos índices de mercado.

Además conscientes de la importancia de la movilidad, T-Advisor está ya disponible para tablets y móviles (IOS y Android), donde podrá monitorizar y mitigar el riesgo de sus carteras, controlar su valoración, rentabilidad, volatilidad, etc., así como obtener propuestas de inversión 100% ajustadas al perfil de riesgo del cliente.  

Por otro lado, TechRules ha apostado de lleno por las nuevas tecnologías y las redes sociales por lo que la web incluye la posibilidad de compartir y retwittear las oportunidades de inversión así como el comportamiento de un activo específico.

Podrá disfrutar de las siguientes funcionalidades :

·      Valorar y comparar la rentabilidad de su cartera

·      Gráficos pre-configurados y cuadro de mando personalizable

·    Sofisticadas analíticas de riesgo de carteras: valor en riesgo (VaR), volatilidad, beta, correlación y mucho más

·     Diagnóstico automático de su cartera

·     Alertas automáticas y personalizadas de su cartera y posiciones

·   Funcionalidades avanzadas como: comparador de gráficos, optimizador, listas de activos, agregador de carteras y otras.

¿Cómo funciona T-Advisor? El proceso de inversión a solo un par de pasos:

 

T-Advisor garantiza que tiene todo lo que necesita para gestionar sus carteras de inversión con total confianza. Empiece a invertir por usted mismo: www.mytadvisor.com

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!