Ezra Crangle
(TheTaxHaven)

Asociado de BeyondProxy en MOI (The Manual of Ideas) Global.

Mexico.

ATENCIÓN SEGUIDORES DEL VALUE INVESTING


Escrito 9 Mar 15

 

Precisamente el año pasado el 5 de marzo publiqué un artículo llamado " Educación y más educación: Value Investing Community". En él compartí una carpeta en la nube que contenía una gran cantidad de material sobre el value investing y otros temas relacionados.

Hoy me escribió por mensaje un usuario de esta red social diciéndome que no pudo acceder. Si ustedes han intentado ingresar en los últimos 15 días y no han encontrado nada, les explicaré el por qué:

1. La carpeta la eliminé porque la actualicé con nuevo contenido y quité alguno que otro archivo que a mi criterio no debía de estar en la carpeta.

2. Aunque el objetivo de compartir es material es con fines educativos y sin lucrar, lamentablemente no lo compartí nuevamente en esta red social porque la carpeta contiene material con derechos de autor y como esta red social funciona como una compañía, esto puede ocasionar problemas legales a sus dueños.

¿Y entonces?
Aquellos que estén interesados en acceder a la nueva versión escríbanme a ezracrangle@gmail.com y con gusto les comparto la actualización.

P.D. Por favor, los animo a que compartan este artículo para que el mensaje llegue a más usuarios.

¡Gracias!

 

 

 

Comentarios (6)

TheTaxHaven Asociado de BeyondProxy en MOI (The Manual of Ideas) Global.

9 Mar 15

@Kaloxa Vicente: ¿podrías confirmarnos si estoy en lo correcto al decir que no puedo compartir material con derechos de autor en Unience? Gracias. P.D. Felicidades por tu recién nacido. ¿Varón o niña? ¿Es el primero? :P

10 Mar 15

Entre tu y yo....y que no se entere nadie.......si nos ponemos a tirar de derechos de autor de todo lo que circula en la red.....no se ....igual un par de millones de abogados a tiempo completo ....empezarian a situarse en el problema.

Lo que circula es como el big-ban....y crece ,crece y crece.

Pero me gusta que exista gente que se esmera por no apropiarse  del trabajo intelectual de los demás ....gracias.

10 Mar 15

Tenemos una visión demasiado comercial de los mal llamados derechos de autor.
Los grandes autores de todos los tiempos se rasgarían las vestiduras de ver en que estamos intentando convertir el conocimiento, en una actividad lucrativa para unos cuantos, cuando más bien debería de ser una actividad que fuera en beneficio de todos. Al fin y al cabo el bienestar actual es el resultado del esfuerzo intelectual de mucha gente que puso su grano de arena sin necesidad de pretender cobrar nada por ello.

TheTaxHaven Asociado de BeyondProxy en MOI (The Manual of Ideas) Global.

10 Mar 15

@quixote1 @agenjordi

Así es. Por ejemplo: prácticamente en la web todo circula demasiado rápido que si alguien sube un juego "pirata" a un servidor y a los 4 días lo bajan por derechos de autor, aproximadamente miles de personas (sino es que cientos de miles) ya habrán descargado ese juego. Ya ahí ¿qué pueden hacer? En todo caso demandar a la compañía que permitió alojar eso pero a los que lo descargaron no. 

Esperemos a que Vicente nos diga si podemos compartirlo aquí o no. Yo también estoy de acuerdo de que se debe promover el conocimiento sin importar la temática. Estamos de acuerdo todos supongo ya que Unience a eso se dedica: al promover el conocimiento sobre inversiones para todos nosotros los interesados.

Sin embargo, a pesar de nuestra opinión individual, esta red social funciona como una compañía y como usuarios debemos respetar sus políticas, términos y condiciones. En caso de que no haya problema con gusto subo el link.

Gracias por sus comentarios :)

Kaloxa CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

11 Mar 15

@thetaxhaVen En unience no se puede poner enlaces a descargas directas de contenido con derechos de autor.

Lo que desconozco y voy a preguntar a nuestros abogados es si se puede enlazar a carpetas personales de alguien que contengan obras sin derechos de autor. Os diré lo que me digan

P. D. Gracias. Es el cuarto ;)

13 Mar 15

Gracias por todo ese montón de información. Aunque mucha de ella está en inglés, y lo tengo un poco oxidado, te prometo que para antes del verano, lo voy a tener leído (e intentaré traducir lo más jugoso).