Ezra Crangle
(TheTaxHaven)

Xalapa. Veracruz. Mexico.

Graham y Buffett aparecen en películas


Escrito 17 Jan

Comienzo este post aclarando que solamente es por diversión. Los actores que comentaré en realidad no interpretaron ni a Ben Graham ni a Warren Buffett, sino que por su apariencia parecían que estaban interpretando al padre del value investing y al mejor inversor de todos los tiempos.

Hace unas semanas estaba viendo la película Eight Men Out(1988). Película dirigida por Christopher Lloyd (Back to the Future) la cual trata sobre ocho jugadores de un equipo de baseball que se venden para perder el campeonato en 1919. Curiosamente al verla me di cuenta de que un personaje secundario que apenas en ocasiones aparecía, se asemejaba mucho al gran Ben Graham. A continuación les dejo una imagen tomada de la película y una de Graham para que vean las similitudes.

GRAHAM FICTICIO

VERDADERO GRAHAM

Respecto al personaje y el actor que lo caracteriza, desconozco sus nombres. Si alguien los sabe por favor compártanlo.

Recientemente y que ya he visto otras veces, estaba viendo L.A. Confidential (1997), película basada en la novela del mismo nombre escrita por James Ellroy. En el largometraje uno de los persojanes principales interpretado por Guy Pierce se asemeja mucho a Buffett cuando este era joven. A continuación les dejo las imágenes.

BUFFETT FICTICIO

BUFFETT VERDADERO


¿Qué opinan? ¿Se parecen? Espero les haya gustado este post.
¡Saludos y espero sus comentarios!


Comentarios