Ezra Crangle
(TheTaxHaven)

Asociado de BeyondProxy en MOI (The Manual of Ideas) Global.

Mexico.

Graham y Buffett aparecen en películas


Escrito 17 Jan 16

Comienzo este post aclarando que solamente es por diversión. Los actores que comentaré en realidad no interpretaron ni a Ben Graham ni a Warren Buffett, sino que por su apariencia parecían que estaban interpretando al padre del value investing y al mejor inversor de todos los tiempos.

Hace unas semanas estaba viendo la película Eight Men Out(1988). Película dirigida por Christopher Lloyd (Back to the Future) la cual trata sobre ocho jugadores de un equipo de baseball que se venden para perder el campeonato en 1919. Curiosamente al verla me di cuenta de que un personaje secundario que apenas en ocasiones aparecía, se asemejaba mucho al gran Ben Graham. A continuación les dejo una imagen tomada de la película y una de Graham para que vean las similitudes.

GRAHAM FICTICIO

VERDADERO GRAHAM

Respecto al personaje y el actor que lo caracteriza, desconozco sus nombres. Si alguien los sabe por favor compártanlo.

Recientemente y que ya he visto otras veces, estaba viendo L.A. Confidential (1997), película basada en la novela del mismo nombre escrita por James Ellroy. En el largometraje uno de los persojanes principales interpretado por Guy Pierce se asemeja mucho a Buffett cuando este era joven. A continuación les dejo las imágenes.

BUFFETT FICTICIO

BUFFETT VERDADERO


¿Qué opinan? ¿Se parecen? Espero les haya gustado este post.
¡Saludos y espero sus comentarios!

Comentarios (5)

18 Jan 16

Debería ser alguno de los de esta lista: 

http://www.imdb.com/title/tt0095082/fullcredits?ref_=tt_ov_st_sm

arturop https://foro.masdividendos.com/

18 Jan 16

rafamacias Inquieto

29 Mar 16

Mirándolo bien @AndresLlorente tiene un aireeeeee.......;))))))))

rafamacias Inquieto

29 Mar 16

Que no te me enfades plis.

AndresLlorente Presidente de Smart Social Sicav. Abogado. Creador del Proyecto Incubadora de Gestores

29 Mar 16

Jajaja.No me enfado @rafamacias y @arturop : Me habéis sacado una gran sonrisa.

El post de @TheTaxHaven no hace más que ratificar que a los que nos apasiona la bolsa siempre estamos viendo referencias a ella en diferentes manifestaciones.Por poner un ejemplo personal yo siempre voy viendo tickers de bolsa en las tres letras de las matrículas que tengo delante cuando voy en coche. Y algo similar me ocurre cuando veo películas. Cuando hace un par de años ví la película "42" inspirada en la vida del jugador de béisbol Jackie Robinson no pude dejar de imaginarme que Harrison Ford ( que interpreta al director del equipo) , tal como aparecía en la película, sería perfecto para interpretar el biopic de Warren Buffett. Aquí un fotograma: