Apertura verde tras los buenos datos de IPC en China y el decretazo de Trump

Apertura verde tras los buenos datos de IPC en China y el decretazo de Trump

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Buenos días, sigue la fiesta alcista en los mercados, con una apertura verde en, prácticamente, todas las plazas bursátiles. Los datos de IPC de China conocidos de esta madrugada, mejores de lo esperado, impulsan las bolsas asiáticas, europeas y los futuros USA.

Los inversores arrastran el optimismo de los buenos datos de empleo del pasado viernes y el nuevo paquete de ayudas aprobado este sábado por Donald Trump ante la falta de acuerdo entre republicanos y demócratas. Serán más ayudas para los desempleados, en este caso, de 400 dólares mensuales, menores de lo que había hasta ahora.

En el plano corporativo, The Wall Street Journal publicaba este fin de semana que Twitter ha mantenido negociaciones preliminares sobre una posible unión con TikTok.

En cuanto a la guerra comercial, a final de semana tendremos videoconferencia entre mandatarios de EEUU y China. La cita coincide con el deterioro de los lazos. Después del discurso combativo de Mike Pompeo hace varias semanas y el cierre de los consulados «ojo por ojo», las empresas tecnológicas chinas TikTok y Tencent están en el punto de mira de Trump.

Hasta ahora los mercados siguen confiando en la relación comercial. Pero Pekín está atrasado en los objetivos de compra de bienes de EE.UU. y su superávit con los Estados Unidos aumentó un 10% el mes pasado.

Por su parte, la fuerte represión financiera ha llevado al oro a niveles récord por encima de los 2.000 dólares, mientras que los rendimientos del Tesoro de los EE.UU han disminuido. Por tanto, todo sube; renta variable, renta fija y activos refugio, en un claro exceso del mercado que veremos cómo acabada.

El petróleo se maniene en el nivel de los 42 dólares por barril.

En criptodivisas, bitcoin sigue al alza y ya toca los 12.000 dólares manteniendo las perspectivas alcistas.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User