Hola, tenemos el placer de adjuntar en el siguiente enlace el informe mensual.

informe Noviembre 2015 true value.pdf

"El mes de Noviembre ha estado marcado por la expectativa de nuevas medidas de QE en Europa y por la inminente subida de tipos en USA, debido a la buena marcha de su economía. Los principales índices ha cotizado planos durante el mes, digiriendo así las subidas de Octubre. True value ha conseguido avanzar un 4% durante el mes."

"El mejor comportamiento del fondo durante el mes se debe a varios motivos. En primer lugar los resultados que han publicado nuestras compañías han sido buenos. En segundo lugar , fuimos capaces de identificar 3 nuevas empresas que han pasado a formar parte del TOP 5 de la cartera. Estas nuevas posiciones, se han comportado bien, poseen un carácter defensivo y estable, con unos crecimiento muy superiores a la media.
En el próximo informe trimestral de la CNMV se harán publicas. La tercera palanca de beneficio ha sido la subida del dólar."

"Seguimos siendo optimistas de cara al 2016. Pensamos que la buena marcha de la economía Americana y el bajo precio de las materias primas, ayudan a nuestras compañías. La exposición de los gestores a bolsa USA está un 50% por debajo de la media histórica y en niveles de 2011, creemos que pronto revertirá a la media, y parece sensato ir en contra del posicionamiento general. "

Un saludo, Alejandro y Jose luis.