Jorge Ufano Pardo

(Ufano)

Estratega.Analista cuantitativo y enamorado de la Bolsa y los Mercados Financieros

La Coruña. A Coruña. ESPAÑA.

Ya se puede contratar el programa de gestión UFA EV+ plus, para clientes más agresivos


Escrito 3 Nov 15

Desde hace unos días se puede contratar a través de la gestora alemana Invinco mi nuevo programa de gestión el UFA EV+ plus. 

Desde hace unos días se puede contratar a través de la gestora alemana Invinco mi nuevo programa de gestión: El UFA EV+ plus. Se trata de un programa de gestión de retorno absoluto agresivo que replicará las operaciones de mi programa UFA EV+ con el que empezamos a operar a principios de este año pero aumentando por 3 el tamaño de sus operaciones. Estará diseñado para obtener rentabilidades positivas todos los años, independientemente del comportamiento alcista o bajista que puedan tener los principales índices bursátiles. Este producto nace para satisfacer la demanda de aquellos clientes con un perfil de mayor preferencia por el riesgo, al que no les importa añadir mayor volatilidad a su cartera. 

El objetivo anual de rentabilidad a largo plazo que buscamos conseguir es del euribor +15%. El máximo drawdown (mayor racha de pérdidas consecutivas) estimado es del 30% de la cartera.  La volatilidad media anualizada será de entre un 20 y un 25%. 

Ésta sería una simulación del comportamiento que hubiese tenido este programa mensualmente desde diciembre del 2014 hasta el día de hoy (estimado a partir de los resultados obtenidos con cuentas reales y todos los gastos descontados del programa de gestión UFA EV+).

 

Este programa tendrá una comisión de gestión del 1,5% anual sobre el capital gestionado y del 15% sobre los beneficios obtenidos. No obstante, como oferta de lanzamiento, todos aquellos clientes que decidan contratarlo antes del 1 de diciembre del 2015 tendrán una rebaja de estas comisiones (1,2% de comisión de gestión y 12% sobre los beneficios obtenidos). El capital mínimo para invertir en este programa de gestión es de 10.000 euros.

 

Comentarios (0)