Agridulce la sesión bursátil del Eurostoxx en la jornada de hoy.

El toque dulce ha venido protagonizado por las subidas del mercado desde el inicio y agrias porque las dudas vuelven a las plazas europeas con un tono lateral, sin saber hacia dónde marcha nuestro futuro económico-financiero.

El principal índice europeo ha superado la zona de resistencia que marcábamos ayer y a partir de ahí se ha ido moviendo de forma alcista hasta llegar al techo del mercado en el 2.907, tras ello un pequeño movimiento lateral y caídas, restándole rentabilidad, hasta la zona de resistencia que ahora actúa como soporte.

Desde ValoresyBolsa, creemos que en la jornada de mañana el selectivo se moverá de forma alcista. Destacar que nuestros mejores resultados en trading diario vienen gracias al movimiento de la tendencia vigente, ya sea alcista o bajista,   y recordamos que dentro de un canal lateral puede ocurrir casi de todo, señales fiables, falsas, poco volumen, volatilidad, etc.

Por ello nuestra mejor estrategia a nivel intradiario va a ser esperar hasta que el precio decida salir tanto al alza como a la baja.