El Ibex cierra la sesión con subidas hasta el 11.816 y se apunta un 0,76% de rentabilidad.

Sin duda que la apertura alcista ha ayudado a la consecución de los nuevos niveles, las compras han predominado en una sesión en la que solo hemos visto fuertes movimientos al comienzo y al final de la jornada, ya que durante buena parte de mercado abierto el Ibex ha permanecido encerrado en un pequeño movimiento lateral.

El índice general al cierre de la sesión se ha parado sobre la tendencia alcista que en la actualidad nos está impulsando para la consecución de los nuevos máximos y esto nos puede dar mucho juego ya que caben distintos escenarios, como por ejemplo la continuación alcista del precio o perforación a la baja de la tendencia. Pero sin duda este es el verdadero juego, la indecisión de saber si seguirá subiendo o no.

Desde ValoresyBolsa creemos que el selectivo en la jornada de mañana se puede mover de forma lateral en torno al 11.816 y 11.770. La superación o perforación del posible canal que se construirá mañana nos puede adelantar hacía que niveles nos podremos dirigir en el futuro, aunque este sea a muy corto plazo.