Veterano

Venta de la mitad de la cartera


Escrito 3 Aug 09
A la vista de lo mucho que ha subido la bolsa en estos últimos cuatro meses y pensando que la economíano no está para aguantar mucho más, he pensado vender mañana una parte grande de mi cartera de B. Santander, B. Bilbao, Telefónica, Repsol, que tengo hace tiempo, por lo cual no me producirán plusvalias. ¿Que os parece?

Comentarios (3)

3 Aug 09
Yo pienso, que para un inversor conservador, en este momento y teniendo una cartera de solo renta variable, es buena cosa proteger los beneficios y esperar a que se produzca la próxima bajada que todos esperamos, para luego volver a entrar

Kaloxa CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

4 Aug 09
Me parece muy razonable. Yo también ando dándole vueltas a realizar algún beneficio por aquí y algún beneficio por allá. Sobre todo en valores con fuertes subidas como Alba o Google, entre otros. De momento espero un poco porque creo que hay mucho dinero esperando a entrar en el mercado en el recorte, como sugiere Esteban.
4 Aug 09
Pues a mí tambien me gustaria vender, pero lo único vendible que tengo, me ha quedad un poco mermadito por el cambio dolar/euro que me ha jugado una mala pasada.