Vinotecas

Vinotecas e Inversión


Escrito 3 Jun 16

Las Vinotecas se han convertido en algo indispensable para cualquier amante de vino. En el mundo de la inversión, como en el mundo del vino, siempre es bueno tener nuestros valores a buen recaudo y conservados lo mejor posible. Aunque los últimos cambios en los valores, hacen deparar un futuro incierto en aquellos activos inmaduros, donde realmente los beneficios son volátiles en cualquier momento. 

El apalanque a medio/largo plazo o inversiones de rentas mixtas en mercados fuera de Europa se hacen cada vez más estables, como vienen a ser las empresas tecnológicas del mercado americano. Grandes multinacionales como Apple, Microsoft o Google, pueden ser un buen activo donde invertir.

La compra de  Salesforce.com sobre Demandware Inc, la cual será administrada por empresas que gestionen diseños de páginas web de comercio electrónico, ecommerce, por unos 2.800 millones de dólares (unos 2.500 millones de euros). Esta compra nos hace entrever cuales serán los mercados seguros para ciertas inversiones.

El acuerdo ayudará a Salesforce a abrir un nuevo frente mientras intentan abrirse camino entre las empresas creadoras de software tradicional, como Oracle Corp (NYSE:ORCL) y SAP AG (DE:SAPG), los cuales ya ofrecen servicios de comercio electrónico basados en la nube. (CLOUD)

El mercado del comercio electrónico ha crecido a un fuerte ritmo en la medida en que los minoristas expanden su presencia online, elevando la demanda por software que ayuda a administrar funciones como el procesamiento de pagos y la gestión de inventarios. Esto es el futuro... presente..

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!