Fundos à la carte  (" Fondos à la carte " )

 

Siendo un participante Portugués en diversos foros de los mercados financieros, en particular, con gran interés en los fondos de inversión, han participado en varios tópicos de fondos de inversiones nacionales y extranjeros desde hace algún tiempo, ha decidido recientemente crear un tópico en el foro de los mercados financieros, que tiene la mayor audiencia en Portugal, perteneciente al Jornal de Negócios  (" Journal de Negocios"), el Fórum Caldeirão de Bolsa (" Foro Caldero de la bolsa") dedicado exclusivamente a aproximadamente 100% lo mejor que puedo encontrar fondos en el Banco Best, un banco portugués, que tiene, actualmente la mayor y mejor selección de fondos de inversión en Portugal. Con tan sólo 4 meses de existencia, mi tópico ya cuenta con más de 28.000 visitas.

 

Jornal de Negócios - Fórum Caldeirão de Bolsa

Fundos à la carte - http://caldeiraodebolsa.jornaldenegocios.pt/viewtopic.php?f=3&t=82630

 

Siendo mi nombre de usuario, Rick Lusitano, donde además de hablar de los fondos comercializados por Banco Best y otros bancos en Portugal, también hago análisis de las carteras de fondos y de los fondos sugeridos por otros inversores, sugiero fondos y asignaciones de activos a través de fondos de inversión, y compartir el conocimiento financiero y económico, contribuyendo a la educación financiera.

 

Este mi post, sirve para presentarme y dar a conocer mi tópico de fondos de inversión. A pesar de ser un tópico en Portugués y que tienen fondos que se comercializan en Portugal, la mayor parte de los fondos mencionados son extranjeros, y el hecho de estar en Portugués, creo que no va a ser una dificultad para las personas en España, porque nosotros somos pueblos hermanos y compartimos la misma cultura y la historia. Es más lo que nos une, que lo que nos separa. Y siempre se puede compartir ideas y adquirir nuevos conocimientos. Será un intercambio de ideas entre los inversores ibéricos.

 

¿Que opináis?

Viriatus / Rick Lusitano