WorldTradeSecurities

ESPAÑA.

Somos daytraders


Escrito 15 Oct 10

WTS España es la filial en España de World Trade Securities LLC. con sede en Montreal, Canadá. La filosofía de nuestra empresa se basa en proporcionar la mejor formación, software, comisiones y conocimientos para alcanzar los mejores resultados en el trading intradía. Nuestros traders operan el capital de la firma en los mercados financieros internacionales.

Para ello disponen de acceso directo al mercado a través de una DAETP ( Direct Access Electronic Trading Platform) que les proporciona datos en tiempo real como:

  • Volumen
  • Cuotas ( level 1 & 2)
  • Órdenes de compra/venta
  • Ejecuciones (TAS)
  • Gráficos

Además, contamos con grandes descuentos en las comisiones por operación y short-selling en cualquier tipo de stock, entre otras ventajas necesarias para garantizar el éxito de las operaciones de nuestros traders.
En WTS España nos encontramos en un proceso constante de expansión mediante la formación de nuevos traders. Si sientes que tienes la pasión y deseas formar parte de la élite de traders y/o estás interesado en la apertura de una oficina, te damos la bienvenida a esta desafiante profesión.

Más info en www.wtstrading.es o en info@wtstrading.es

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!