Buenas tardes a todos;

En el mundo de las finanzas estamos viviendo un momento especialmente complejo para el ahorrador. Son innumerables los casos de personas que sienten un total desamparo a la hora de invertir su dinero. Lo ocurrido durante los últimos años en el ámbito bancario ha sembrado una amplia desconfianza hacia quienes asesoran o gestionan en materia financiera. Pensando en todas las personas que no tienen seguridad ni sienten confianza para invertir su dinero, así como en quienes, en el caso contrario, desean disponer de una información independiente y contrastable, es por lo que nos decidimos a poner en marcha esta empresa.

Nuestro propósito es ofrecer una información objetiva que sea útil para cualquier persona, tanto si es un pequeño ahorrador como si es un profesional en el ámbito de las finanzas. Conocemos bien el mundo financiero y somos muy conscientes de su complejidad. Sin embargo, creemos también firmemente que determinadas oportunidades de inversión, contrastadas a lo largo del tiempo, pueden explicarse en un lenguaje sencillo y comprensible.

Nuestro MÉTODO es el resultado de una experiencia de muchos años y de un trabajo riguroso y exigente para ayudar al ahorrador a decidir cómo invierte su dinero. No vendemos una fórmula mágica, porque tal fórmula no existe. Pero hemos conseguido desarrollar un MÉTODO completamente fiable, cuyos datos se pueden contrastar con la información oficial sobre el rendimiento de los productos con los que trabajamos (los fondos de inversión).

Nuestro objetivo es claro: ofrecerte la información de calidad que necesitas para invertir con fundamento. Con nuestros informes puedes acudir a tu banco de confianza y ordenar cómo y en qué inviertes. Con nuestras actualizaciones mensuales, tú mismo puedes seguir cómo evoluciona tu inversión. Sin intermediarios, sin esperas, a tu ritmo, con toda sencillez.

Tu rendimiento es nuestro éxito. Porque, en definitiva, tu beneficio es nuestra mejor publicidad.

Te invitamos a visitar nuestra web: www.yougoup.com

Un saludo a todos.