Y es que no puedo decir menos...

Anteriormente he cubierto depósitos engendro, depósitos sartén, depósitos futboleros, depósitos algorítmica avanzada de acciones... y cuando creía que no podían sorprenderme más... van y lo vuelven a conseguir, esta vez, Popular y la CAM atacan al unísono con "Oigaaaa, le haremos TAE interesantes si compra accioneeeeeeeeeees" (o cuotas, en el caso de la CAM).

Si fuera malpensado creería que necesitan apuntalar las cotizaciones... y si fuera aún más malpensado creería que ellos ya han recolectado todo lo que han podido en las bajadas de estos días y esperan repartir entre los incautos que se apunten a los depósitos... y a los aprendices de especulador que piensen "oh, seguro que la gente compra y sube! esto es compra segura!".

Eso sí, al menos la basura se comprará a precio de mercado, no como las participaciones preferentes, que las vendían a nominal y se encontraban en el mercado secundario con descuentos importantes.

Disculpad si parezco irritado, simplemente es que estoy viendo como intentarán colocar este producto a gente que no lo entiende, evidentemente sin explicarles lo que implica tener el 50% del depósito en RV de un único banco... en el que además tienes el dinero. Espero equivocarme, pero después de visto lo sucedido con las preferentes...