Zaero

ESPAÑA.

El Oro se mueve


Escrito 9 Apr 10

Bueno, los que seguís los metales preciosos ya estaréis al corriente, pero el oro, después de haber roto la bajista de marzo ha roto las resistencias inmediatas.

Advertir que el oro es una de esas cosas que voy siguiendo, pero por mera curiosidad dado que con el apalancamiento que tiene y los bandazos que pega hacer trading con oro es como cazar osos a cuchillo (para alguien con mi perfil).

A ver qué hace cuando toque los 1162. Si los rompe, probablemente tenga un buen tramo al alza, hasta la zona de los 1220. Y superando máximos, pondría los 1277 como primer objetivo y 1341 como segundo, donde probablemente se quede.

Una (¿mala?) costumbre que tengo es echar un vistazo al pasado a ver qué ha sucedido. Busco algunas congestiones después de rallies...

Aquí, que cada uno crea lo que quiera. Se perfectamente que los análisis no tienen ningún rigor matemático, además, el oro tampoco me gusta. ¿Y respecto a macro que se puede decir? Pues después del tema de los lingotes con tugsteno, que si "la enconomía se recupera" pero "los bancos siguen quebrando a puñados", considerando "inflacion o deflación"... únicamente puedo decir "ni idea"


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!