La aventura financiera: descubre tu camino inversor personal… ¡jugando!

La aventura financiera: descubre tu camino inversor personal… ¡jugando!

aventura financiera personalizada

¿Recuerdas esos libros de pequeños que encandilaron la infancia de tantas personas? Sí, esos que prometían una fantasía asegurada: “Elige tu propia aventura”. Según ibas leyendo, debías escoger qué querías que ocurriera. El final era distinto según el camino emprendido. 

Finect ha querido rememorar y emular eso mismo, pero con las inversiones para los usuarios más emprendedores. ¿En qué consiste? Es una adaptación en modo vídeo. De vídeo en vídeo, el usuario elige el camino… y al final le saldrá la mejor forma de invertir según sus preferencias. Sí, según tus prioridades.

Por ejemplo, si quieres invertir unos pocos euros o empezar la puja un poco más fuerte con unos miles; hacerlo sin salir del banco o aventurarse más allá con una gestora financiera no bancaria…

"Pero, si son muchos vídeos, será demasiado largo y poco práctico", pensarás. Lo cierto es que la aventura inversora está diseñada para durar apenas 15 minutos. No te robará más tiempo completarla y a cambio de ese pequeño tiempo invertido conseguirás una solución de inversión adaptada a tus circunstancias. 

Solo te quedará realizar ese recorrido y lanzarte a una aventura financiera. Esto ya depende de ti. 

¿Cómo funciona la aventura inversora? Está pensada para ser un juego sin perder el rigor. Al fin y al cabo, todo lo que toca al dinero personal debe tomarse en serio. Pero sin dramatizar ni pasar miedo.

Es muy sencillo:

  1. Pincha en el vídeo del artículo o aquí
  2. Ve con detalle el vídeo y decide cómo empezar tu aventura.

Comienza tu aventura inversora

0 ComentariosSé el primero en comentar
User