Bueno, inauguramos la tanda mensual de señales con las de Mayo 2011, recordamos que las publicaremos los días 5 de cada mes.

Como se trata de la primera publicación, vamos a explicar muy brevemente la metodología a seguir:

He escogido un perfil de CRECIMIENTO, se trata de realizar una distribución de la cartera según los pesos indicados en aquellos fondos que mejor ratio de Sharpe nos ofrecen para el mes en curso:

El próximo 5 de Junio, haremos un breve análisis de los resultados durante este mes y publicaré las nuevas señales.

Para cualquier duda, consulta o sugerencia, estoy a su disposición en alex.rodriguez@procesando.com ( www.procesando.com)

Las señales anteriores se transmiten con el consentimiento del autor, exponiendolas en abierto sin otra pretensión que la de compartirlas bajo un prisma exclusivamente formativo, en ningún caso suponen recomendación o incitación a la operativa y no pueden, ni deben, ser tomadas como recomendaciones de inversión. Para invertir en el mercado usted debe basarse en sus propias decisiones o estar asesorado por las entidades reguladas para tal fin ante la CNMV. El inversor debe conocer los productos más idóneos para su perfil así como los pormenores de las inversiones que realiza debiendo invertir solo cuando la información de que disponga le faculte para tomar la decisión por si mismo.