Antonio Manuel Aguilar Gracia

Antonio Manuel Aguilar Gracia

Asesor
Desde el año 2017 estoy muy vinculado al sector Fintech de la mano de Safebrok.

Sobre mí

Me dedico al sector financiero desde el año 2013, una vez finalizada mi segunda carrera universitaria. Actualmente vivo en Sevilla y mi pasión por este mundo se inicia cuando tengo la oportunidad de comprobar de primera mano el magnífico potencial que tiene la figura del asesor financiero independiente.

En mi primera empresa del sector, una multinacional alemana, descubrí los valores profesionales en los que baso mi forma de trabajar a día de hoy. Mi perfil profesional siempre ha estado dedicado a ayudar a las personas a mejorar su situación financiera a través de un asesoramiento personal, transparente y honesto. En definitiva: ayudarles a que consigan sus objetivos económicos y que se sientan seguros en la toma de sus decisiones.

Desde 2017 me he embarcado en un proyecto que tiene una forma diferente de entender las finanzas y de realizar un asesoramiento personal. Tengo la suerte de trabajar en una compañía que aúna lo mejor de la gestión personal con los beneficios de la digitalización de los procesos a través de la tecnología (reducción de costes, etcétera).

Siempre ha estado presente en mí la vocación de servicio al cliente y la necesidad de situarlo en el centro, pero ahora más que nunca, esta filosofía es el eje absoluto de mi estrategia, por lo que trabajo por y para mis clientes, acompañándolos de principio a fin y ofreciéndoles alternativas a corto, medio y largo plazo, que cubran realmente sus necesidades.