Estos son mis artículos en relación a la propuesta de María Tejero (@mariatejero) de #Recomiendo. ¿Cúales vas a poner tú en tu blog personal?

No sé si son los tres mejores artículos del año, pero si son los que ahora me vienen a la cabeza. Ahí van (en riguroso orden alfabetico ):

Contador de Deuda Pública España  [ @aoshi7]: Es importante dar reconomiento a las personas que altruistamente denuncian las políticas suicidas en la que nos han metido nuestros gobernantes.

Mi Decálogo para Invertir [ @yoko] Aunque no esté 100%  de acuerdo  en todos los puntos  (son pequeños matices) si creo que el 100% de los puntos, van a dar unos resultados fantásticos en cuanto a rentabilidad.  Creo que no podría haber descrito mejor como se debe llevar una cartera. De hecho, se lo va a leer mi  propia hermana. No hace falta decir nada más.

Pat Dorsey 2Q letter [@ ManuelCu ]: Este es sólo un post. Sólo un ejemplo. Profesional ( y personalmente) estoy en deuda con Manuel por la cantidad de gestores que he conocido gracias a él.  Este es un link a su blog personal dónde encontraréis decenas de fondos interesantes.

 

Como parte del juego me gustaría  saber cuales son los 3  post del año   @yoko@manuelcu@aoshi7  a @lopv y a @Jprats 

¿Y vosotros?

¡Un abrazo!