arruguita

Inversiones alternativas


Escrito 6 Sep

Aunque no me gusta mucho recomendar cosas a nadie y menos inversiones alternativas, en las que está en juego el dinero de la gente, hoy quiero compartir con todos vosotros algo que me ha sorprendido gratamente.

Por mediación de un amigo común, conocí a una persona que se dedica a todo este mundo, desconocido por aquel entonces para mi, de las que podíamos llamar "inversiones alternativas". En un primer momento, no me creía nada de lo que me estaba contando (rentabilidades mensuales elevadas respecto a los bancos, facilidad de inversión, cobro puntual de intereses, etc). Pero como venía de parte de uno de mis mejores amigos, por no hacerle un feo decidí arriesgarme, eso sí con poco dinero, e invertí en lo que me proponía.

Cual es mi sorpresa, agradable por supuesto, que todo lo que me decían se está cumpliendo. Por poco dinero consigo una rentabilidad más que interesante y cobro los rendimientos todos los días cinco de cada mes.

Es por esto que quiero compartir con todos vosotros lo mismo que me está sucediendo a mi. Si buscáis algo que de verdad no sea ni un timo, ni una estafa, ni nada parecido, podéis escribir preguntando por este tipo de inversiones a asturinvestments@yahoo.es. Están en Gijón (Asturias) y os atenderán y resolverán todas vuestras dudas antes de firmar ningún documento que os comprometa a invertir con ellos.

Espero que tengáis la misma suerte que estoy teniendo yo.

Un saludo.


Comentarios