Parece que los brotes verdes de la semana pasada ciertamente se conviertieron en algo mucho más poderoso, y nuestro grasiento HF se aúpa hasta casi el punto de partida. No tengo ni idea de la razón de este poderoso rebote, pero que me aspen si tengo expectativas sobre cuándo vamos a ir realizando valor; sólo estoy convencido de que lo conseguiremos.

Los que parece que no están realizando mucho valor esta semana son los sufridos griegos a los que les han dado gato por liebre y todo que parece que se mueve para luego seguir igual. Eso sí, si son tan tontos de haber votado a quienes han votado pues tampoco se le puede pedir peras al olmo. Eso sí, veremos si logramos superarles por estas latitudes en las que todo vale mientras sea "nuevo" (esperemos que nadie descubra que no nuevo, sino lavado con Perlán). Toda esta diatriba era porque iba a decir que si era el "acuerdo" lo que impulsaba a los mercados, cuando yo pienso que lo de Grecia ya no va a hacer nada ni para un lado ni para otro; podrían salirse del euro (que no lo harán) y los mercados no se inmutarían. Draghi está ahí.

Esta semana tenemos los siguientes cambios:

- Salidas: Constellation Software (-0.23%), Platform Holdings (+17.87%) y Zytronic (+4.98%)

- Entradas: Verisign, GW Pharmaceuticals American Apparel y Boliden

Comentarios, bienvenidos. Creo que los sectores de las nuevas son bastante evidentes y algunos de Vds. ya han recomendado alguna. En cualquier caso luego si tengo tiempo comentará alguna de ellas, pero en todo caso, no se corten. De aquí aprendemos todos. Los cambios como siempre a precios de apertura de la siguiente jornada.

Por último, esta es la instantánea actual: