Buenas tardes. El parte de la semana de nuestro rebaño puerco nos insinúa una promesa. Parece que por fin, y al compás de la renta variable europea, la piara frena y está dispuesta a cambiar de sentido. Se me antoja que el sentimiento alcista es tan fuerte que Grecia se salga o Grecia se quede los mercados se lo van a tomar igualmente bien, pues creemos en Draghi. Lo que sería de traca es si le diera por dimitir al hombre, pero este es un escenario poco probable. Téngase en cuenta que nadie es de piedra, y el ego del Signore Draghi tiene que estar por todo lo alto con la percepción de héroe que se le atribuye en los mercados financieros y más allá.

Como podrán ver más abajo, la cartera está bastante bien en cuanto a los valores que la componen actualmente; el rendimiento se vio más afectado por operaciones "ruinosas" ya cerradas. Para esta semana fieles a nuestra hiperrotación diríase que bestinveriana, proponemos los siguientes cambios:

- Salidas (de los valores, no se dejen llevar por sus fantasías SanCalentinescas): Paragon Group, St. Modwen Properties

- Entradas: Constellation Software (CSU.TO), y reentrada en Apple

Todo se hará como siempre a precios de apertura, sin hacer trampas, es decir, sin comprar antes de disponer del líquido suficiente. Más abajo el gráfico con el estado actual. Estaré encantado de comentar y debatir con Vds.