Antoni Fernández

(bolsacom)

Gestor de Smart Social Sicav

Vic. Barcelona. ESPAÑA.

CUBIERTA DE NUBE OSCURA


Escrito 22 Feb 10

Dark Cloud Cover Example

La Cubierta de nube oscura  es una pauta de dos velas que sugiere un cambio de tendencia de alcista a bajista. Al finalizar la tendencia previa llega un momento que se produce una vela grande de cuerpo blanco . La siguiente vela abre por encima de los máximos del día anterior pero se da la vuelta rápidamente  y termina siendo una vela negra (cierre por debajo de la apertura) que cierra dentro del cuerpo de la vela anterior .Su fiabilidad aumenta si la pauta se produce en zona de resistencia.
Pues esto es lo que ha echo hoy el Ibex 35.Además se ha visto un movimiento muy feo donde desde la apertura hemos caído mas de 200 puntos en solo una hora.Este pauta la está formando justo debajo de la MM200, por tanto prudencia.Esperamos confirmación si perfora los mínimos de hoy, y si pierde los 10400 el movimiento puede coger velocidad.
De momento es pronto para decir que el rebote ha finalizado pero ya tenemos las primeras señales de agotamiento.En el caso que superemos los 10800 se abriría otro escenario.
http://www.bolsacom.com/

Comentarios (7)

22 Feb 10

De acuerdo con tu análisis, Antoni. Desde hace días estoy buscando la mejor entrada posible para ponerme corto.

Kaloxa CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

22 Feb 10

Lo que más me gusta del AT es la poética que tienen algunas figuras :D Ahora en serio, gracias por la info, lo vigilaremos bien vigilado. Desde luego, el Ibex sigue bailando a su ritmo...

22 Feb 10
Que se lo digan a los de Madeira lo de la nube oscura...

bolsacom Gestor de Smart Social Sicav

22 Feb 10

No me diréis que no es original el nombre que le ponen los japoneses...

Saludos.

22 Feb 10
Inventar nombres bonitos era lo ùnico que podian hacer con su indice parado 20 años..

bolsacom Gestor de Smart Social Sicav

23 Feb 10
Parece que la nube ya chispea....

bolsacom Gestor de Smart Social Sicav

24 Feb 10

Hoy también llueve, pero el problema no es la lluvia de hoy , si no la tormenta que se avecina.Vamos a seguir los mapas del tiempo y dependiendo de el cierre de hoy y sobretodo el del viernes veremos si la tormenta nos pasa por encima o se desvía de su trayectoria.

saludos.

http://www.bolsacom.com/