brea

ESPAÑA.

ibex recuperacion o no


Escrito 18 May 10
Creo que las medidas del Gobierno han sido impuestas y han llegado tarde, impuestas porque por propia iniciativa nuestro presidente Sr.Zapatero no hubiera sido capaz de llevarlas a cabo. Algunas son impopulares pero necesarias, no creo que influyan en bolsa ni en la subida del ibex, ya que la recuperación ecónomica y a pesar de estas medidas va a ser lentísima , sigue sin haber confianza, en Julio sube el IVA lo que volverá a relentizar el consumo y si todavía quedan reformas fiscales que hacer, de ahí a que se implanten y funcionen deberá de haber un margen de tiempo.Por otra parte aunque parece que agunos paises ya van recuperando esta es una crisis sin precedentes y no se sale de cualquier forma, hacen falta medidas correctoras y seberas y esto no se hace de hoy para mañana.

Comentarios (2)

mariatejero Enredadora social y financiera

19 May 10

Hola brea!! Por lo menos en la jornada de hoy esas medidas han ayudado a que la bolsa subiera hoy,

Al leer tu post me ha venido a la mente un artículo de opinión que publicaba ayer El Economista de Fernando Fernández Un ajuste necesario e insuficiente . Si puedes échale un vistazo, es bastante interesante ;)

Un abrazo!

19 May 10
Ahora mismo nos estamos decidiendo entre una W de vuelta en el IBEX en torno a 9300 o un doble techo en 9800.
.
Mientras estemos entre esas aguas, las cosas no estarán claras. Romper los 8800 será un escenario bajista total, y superar los máximos de la apertura de la subida del lunes pasado, los 10.500 serían un paso para superar los 10.800 de la tranquilidad.