Desde los máximos del 3 de abril de este año donde el PSi alcanzó los 7.714 hasta el día de hoy donde está moviéndose ( con gran caída) alrededor del 6.178 hay una caida del 25% más o menos.

Puede que me equivoque porque soy muy malo con los números, pero por ahí debe de andar la bajada. Y en algunos días llegó a bajar todavía más. Pero para lo que quiero comentar me es suficiente con ese 25% mencionado.

Parece lógico pensar que con este crack o minicrack un inversor como Bestinver Bolsa que ya estaba hasta arriba de Bolsa Portuguesa siga comprando si está convencido que son acertadas las valoraciones.

Se que está el caso del Banco y su relación con con algunas de las acciones que tienen en cartera pero aun asi entiendo que parece una buena oportunidad para aumentar el valor objetivo del Bestinver Bolsa.

La pena es que sus movimientos en  Portugal y sus comentarios sobre esta bajada no creo que los veamos en el informe de este 2º trimestre. 

Claro que si Bestinver todavía no se ha ido de vacaciones y quiere comentarnos algo sobre esto, yo estaré encantado de escucharle.