Siguiendo la iniciativa creada por mi compañera @mariatejero voy a compartir los que han sido para mí los tres mejores artículos del año. La verdad que es bastante difícil quedarse con sólo tres artículos con la gran variedad  y calidad de muchos de ellos, suerte que suelo guardar en favoritos aquellos más interesantes. Estos son los mios:

- Ocho apellidos "value" españolesde @AndresLLorente. Suelo seguir los artículos que escribe Andrés, por su gran calidad, porque me aportan muchos conocimientos y por el enorme trabajo que hay detrás de ellos.

 

 

- ABERTIS por fundamentales de @mapedit. Además de por el análisis que realiza el autor, me ha sorprendido bastante los debates que se han ido generando en los comentarios.

 

 

- Mi crónica de la conferencia anual de Warren Buffett, Parte 1 de @kaloxa. Soy un fiel seguidor y admirador de Buffett, la verdad que yo entré a trabajar en Unience cuando estaba en marcha el concurso para viajar a la conferencia anual de inversores de  Berkshire, por lo que no pude participar. Me pareció una buena iniciativa que algunos usuarios de la red pudieran asistir y compartir con todos nosotros sus experiencias, como hace Kaloxa en este post.

 

 

Reto a: @Paco-Lodeiro-Amado, @mapedit, @bolsacom, @MRDV, @adrianvguzman2