¿Cuáles son las 10 sicavs más rentables a 3 años?

¿Cuáles son las 10 sicavs más rentables a 3 años?

4
Me gusta
0
Comentar
Guardar

En esta ocasión hemos querido recopilar cuáles son las sicavs más rentables en un plazo medio de 3 años. Todas ellas obtienen cifras de doble dígito superiores al 12% anualizado a 3 años. 

En primera posición en lo que se refiere a rentabilidad a 3 años encontramos Gesprisa Inversiones Sicav que supera el 17%. Pisándole los talones en segunda posición nos topamos con Ibercapital Magnim Sicav que consigue un 15,5% a 3 años anualizado. 

En lo que se refiere a número de accionistas ninguna de ellas cumple con el requisito de ser traspasable, es decir contar con más de 500 accionistas. Un punto que hay que tener en cuenta ya que si queremos cambiar de vehículo tendremos que tributar por los beneficios. 

Por ello, hemos elaborado un ranking con las Sicavs que a cierre del semestre eran traspasables. De esta manera Solventis Eos se sitúa como la Sicav traspasable más rentable a 3 años, alcanzando el 9,1% de rentabilidad. Le sigue Rex Royal Blue Sicav con una rentabilidad del 6,1% a  3 años.

A continuación os dejo una píldora con la que podéis consultar las 20 principales posiciones que mantenían en cartera las sicavs a cierre del segundo trimestre: 

¿Sabes en qué invierten las Sicavs?:


Además en nuestra sección de preguntas y respuestas podéis consultar esta duda que tenía un inversor sobre invertir en una de las sicavs citadas ¿Lierde o Kersio?

0 ComentariosSé el primero en comentar
User