cartujo

ESPAÑA.

¿SERA POSIBLE PONERSE DE ACUERDO?


Escrito 19 Sep 12

Supongo que hay mucha gente como yo que no es economista pero que le gusta leer artículos de temas económicos y artículos, entre otros, de personalidades del mundo de la economía. El tema es que según parece 2 economistas pueden dar soluciones totalmente opuestas y proponer acciones totalmente diferentes que habría que tomar para solucionar la crisis en la que estamos inmersos, es decir, las soluciones de uno nos llevan a peor bajo el punto de vista del otro y viceversa.

Siendo esto así, la verdad es que no es de extrañar que el común de los mortales se sientan ó nos sintamos, no se si llamarlo perplejos ó perdidos, ya que leyéndolos por separado puede parecer que ambos puedan tener razón.

Por una parte me gusta leer a Juan Ramón Rallo y cuando lo leo me pregunto si Rajoy y el resto de los gobernantes lo leen ó si tienen en cuenta sus opiniones u opiniones de éste tipo y por otra parte acabo de leer la entrevista realizada a Joseph Stiglitz  http://www.abc.es/20120918/economia/abci-entrevista-stiglitz-rescate-201209171901.html que siendo premio nobel de economía entiendo tendrá algo que decir. En éste caso también entiendo que los gobernantes lo leerán.

La verdad es que siendo seguidor de Bestinver y tras leer artículos que publican tales como http://www.bestinver.es/pdf/prensa/1_El%20Confidencial_18-10-2011_Menos%20crecer%20y%20más%20ahorrar.pdf, aunque el artículo es de Antonio España, me decanto por los defensores de ésta corriente.

De todas formas me sigo preguntando ¿será posible ponerse de acuerdo?

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!