Supongo que hay mucha gente como yo que no es economista pero que le gusta leer artículos de temas económicos y artículos, entre otros, de personalidades del mundo de la economía. El tema es que según parece 2 economistas pueden dar soluciones totalmente opuestas y proponer acciones totalmente diferentes que habría que tomar para solucionar la crisis en la que estamos inmersos, es decir, las soluciones de uno nos llevan a peor bajo el punto de vista del otro y viceversa.

Siendo esto así, la verdad es que no es de extrañar que el común de los mortales se sientan ó nos sintamos, no se si llamarlo perplejos ó perdidos, ya que leyéndolos por separado puede parecer que ambos puedan tener razón.

Por una parte me gusta leer a Juan Ramón Rallo y cuando lo leo me pregunto si Rajoy y el resto de los gobernantes lo leen ó si tienen en cuenta sus opiniones u opiniones de éste tipo y por otra parte acabo de leer la entrevista realizada a Joseph Stiglitz  http://www.abc.es/20120918/economia/abci-entrevista-stiglitz-rescate-201209171901.html que siendo premio nobel de economía entiendo tendrá algo que decir. En éste caso también entiendo que los gobernantes lo leerán.

La verdad es que siendo seguidor de Bestinver y tras leer artículos que publican tales como http://www.bestinver.es/pdf/prensa/1_El%20Confidencial_18-10-2011_Menos%20crecer%20y%20más%20ahorrar.pdf, aunque el artículo es de Antonio España, me decanto por los defensores de ésta corriente.

De todas formas me sigo preguntando ¿será posible ponerse de acuerdo?